Las novedades de Tecnausa te esperan en Torremolinos!

Tecnausa te invita al ExpoCongreso del Juego Andaluz que se celebra los próximos días 21 y 22 de septiembre en Torremolinos. Un evento crucial para el sector, cita indiscutible para el encuentro con amigos y clientes, y una oportunidad para descubrir todas las novedades de Tecnausa para salones y empresas operadoras.

No te pierdas las posibilidades de Passarela, que se posiciona como el sistema de Control de Acceso más completo y versátil del mercado. Incorpora tecnología biométrica dactilar, reconocimiento facial, cámara, e instalación con barreras físicas o virtuales. Puedes controlar el acceso a tu salón con las diferentes opciones o combinarlas. Passarela integra ahora la tecnología de reconocimiento facial de DASGATE que garantiza el proceso de verificación de identidad por imagen más ágil con una fiabilidad del 100%.

Tecnausa pone a tu alcance todas las ventajas para los salones de hoy y completamente a medida, incluyendo novedades de actualidad e integraciones con métodos de pago sin efectivo. TITEC gestiona los pagos y cobros de tu sala a través del sistema TITO.

En la línea de hostelería, el software de Gestión GEO es la herramienta perfecta para optimizar la operativa diaria de las empresas que disponen de máquinas en explotación. GEO dispone de la integración oficial con la recaudación TicketBAI como software garante.

El equipo de Tecnausa te esperamos en el Stand 18. Visítanos!