NOSOTROS

Tecnología e innovación en el sector gaming

Tecnausa Gaming es la división de nuestra empresa enfocada al sector del juego y ocio, dedicada desde 1985 al desarrollo e innovación de tecnología aplicada a salones de juego y a la empresa operadora.

Pioneros en la interconexión de máquinas recreativas y de juego con el sistema GranBolsa, líder indiscutible en el mercado. Nuestra oferta supone una solución global capaz de cubrir cualquier necesidad de la empresa operadora, que incluye sistemas de conexión y gestión para salas de juego, explotación, fidelización, player tracking, plataformas on line y aplicaciones móviles.

Tecnausa juega un papel activo en el avance y evolución del sector formando parte de las asociaciones españolas más importantes del juego, como Club de Convergentes, Anesar, Andemar o Amypemo. Nuestro proyecto de futuro es evolucionar con los nuevos tiempos, tendencias y siempre anticipar las necesidades del cliente.

premios tecnausa con fidelizacion
JUEGO RESPONSABLE

Promovemos una actitud responsable hacia el juego

Compartimos el principio de jugar para divertirse, de manera responsable y no abusiva. Ejercer una buena práctica del juego y jugar con responsabilidad significa hacer una elección racional y sensata de las opciones de juego.

El juego responsable es una actividad de ocio y entretenimiento que nunca tiene que interferir en las obligaciones sociales, profesionales o familiares.

Desde Tecnausa queremos sensibilizar sobre los riesgos de la práctica abusiva del juego y respaldamos cualquier acción orientada a la prevención y apoyo en este sentido siguiendo la política y las directrices marcadas por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) y el portal temático www.jugarBIEN.es

Juntos crecemos

CONTÁCTANOS

966 660 707 (L-V: 8h a 15h) | recreativo@tecnausa.com | C/ Valverde del Camino, 24 03206 Elche (Alicante) España.

He leído y acepto la Política de Privacidad.Ref. PPWTEC-180525 INFORMACIÓN ADICIONAL: La información facilitada en este formulario es conforme con nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: TÉCNICA AUTOMÁTICA S.A con CIF -A03154473 Finalidad: Tramitar suscripciones, solicitudes de información o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario. Remisión de comunicaciones a los interesados. Remisión de noticias relacionados con TÉCNICA AUTOMÁTICA S.A. Legitimación: El Consentimiento explícito del interesado. Destinatarios: Los datos proporcionados serán para uso exclusivo de TÉCNICA AUTOMÁTICA S.A, no siendo comunicados los mismos a ningún otro destinatario. *