CONTROL DE ACCESO PASSARELA + RECONOCIMIENTO FACIAL DASGATE

Passarela da un paso más en la evolución de su sistema e integra ahora la tecnología de reconocimiento facial DASGATE. Una solución que combina las avanzadas posibilidades de Passarela con la eficacia certificada de la biometría facial de DASGATE, calificada como una de las mejores del mundo (top 10) por el National Insistute of Standards and Technology.

 

Dasgate utiliza un motor biométrico basado en inteligencia artificial, desarrollado completamente por la empresa en Navarra. El sistema analiza la imagen facial y la convierte en un vector matemático irreversible asegurando una fiabilidad del 100%.  Cumple con todas las normativas y está diseñado para proteger la privacidad del usuario en todo momento.

 

Garantiza el proceso de verificación de identidad por imagen más ágil del mercado. La autentificación y acceso por reconocimiento facial en menos de 1 segundo solo con aproximarse al terminal.

 

Una alianza ganadora que amplía las ventajas del Control de Acceso Passarela, siempre ofreciendo la mejor solución al cliente uniendo seguridad y comodidad.