software gestión salas de juego tecnausa
SOFTWARE DE GESTIÓN

Máxima funcionalidad en la explotación diaria de máquinas

El Software GEO permite controlar de la manera más sencilla y eficaz cada uno de los procesos que intervienen en la gestión global de la empresa operadora, tanto los datos referentes a la empresa, como a las máquinas en explotación (recaudaciones, entradas por máquina, cambios, averías, información de los recaudadores, porcentajes, arqueos, facturación).

GEO DROID

Automatice el trabajo diario desde cualquier smartphone o tablet dotado del sistema operativo Android. Permite una comunicación instantánea con el dispositivo y optimiza el tiempo de trabajo con el traspaso de datos automático

GEOlocalización

GEO incluye la visualización en mapas para el control y gestión de rutas. Localización de establecimientos, recaudadores sus rutas y paradas realizadas en tiempo real.

Gestión Global – recaudaciones, máquinas, averías, facturación…

Toda la información en tiempo real desde cualquier lugar. Desde tu PC, smartphone o tablet.

Contrato de mantenimiento flexible, económico y por supuesto opcional.

Tu explotación en tiempo real, desde cualquier lugar y cualquier dispositivo

GEO se integra en la plataforma web FORTUNE con el módulo de consulta y notificación GEOline, donde el operador podrá acceder a la información más actualizada de sus explotaciones. Un innovador sistema de monitorización que proporciona información a tiempo real de sus máquinas en operación, lo que sin duda facilita la toma de decisiones eficiente.

CONEXIÓN GPRS

Visualización de contadores y recaudaciones a tiempo real y a distancia, a través de la nueva Placa con conexión GPRS.

DISPOSITIVOS

Multiplataforma y compatible con todos los sistemas operativos.

GESTIÓN

Sincronización de datos con tu Software de Gestión GEO y optimización del proceso de gestión.

Juntos crecemos

CONTÁCTANOS
He leído y acepto la Política de Privacidad.Ref. PPWTEC-180525 INFORMACIÓN ADICIONAL: La información facilitada en este formulario es conforme con nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: TÉCNICA AUTOMÁTICA S.A con CIF -A03154473 Finalidad: Tramitar suscripciones, solicitudes de información o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario. Remisión de comunicaciones a los interesados. Remisión de noticias relacionados con TÉCNICA AUTOMÁTICA S.A. Legitimación: El Consentimiento explícito del interesado. Destinatarios: Los datos proporcionados serán para uso exclusivo de TÉCNICA AUTOMÁTICA S.A, no siendo comunicados los mismos a ningún otro destinatario. *