software gestión salas de juego tecnausa
SOFTWARE DE GESTIÓN

Máxima funcionalidad en la explotación diaria de máquinas

El Software GEO permite controlar de la manera más sencilla y eficaz cada uno de los procesos que intervienen en la gestión global de la empresa operadora, tanto los datos referentes a la empresa, como a las máquinas en explotación (recaudaciones, entradas por máquina, cambios, averías, información de los recaudadores, porcentajes, arqueos, facturación).

MÁS INFORMACIÓN

Descarga nuestro dossier si necesitas más información

 

GEO DROID

Automatice el trabajo diario desde cualquier smartphone o tablet dotado del sistema operativo Android. Permite una comunicación instantánea con el dispositivo y optimiza el tiempo de trabajo con el traspaso de datos automático

GEOlocalización

GEO incluye la visualización en mapas para el control y gestión de rutas. Localización de establecimientos, recaudadores sus rutas y paradas realizadas en tiempo real.

Gestión Global – recaudaciones, máquinas, averías, facturación…

Toda la información en tiempo real desde cualquier lugar. Desde tu PC, smartphone o tablet.

Contrato de mantenimiento flexible, económico y por supuesto opcional.

Tu explotación en tiempo real, desde cualquier lugar y cualquier dispositivo

GEO se integra en la plataforma web FORTUNE con el módulo de consulta y notificación GEOline, donde el operador podrá acceder a la información más actualizada de sus explotaciones. Un innovador sistema de monitorización que proporciona información a tiempo real de sus máquinas en operación, lo que sin duda facilita la toma de decisiones eficiente.

CONEXIÓN GPRS

Visualización de contadores y recaudaciones a tiempo real y a distancia, a través de la nueva Placa con conexión GPRS.

DISPOSITIVOS

Multiplataforma y compatible con todos los sistemas operativos.

GESTIÓN

Sincronización de datos con tu Software de Gestión GEO y optimización del proceso de gestión.

Juntos crecemos

CONTÁCTANOS

    He leído y acepto la Política de Privacidad.Ref. PPWTEC-180525 INFORMACIÓN ADICIONAL: La información facilitada en este formulario es conforme con nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: TÉCNICA AUTOMÁTICA S.A con CIF -A03154473 Finalidad: Tramitar suscripciones, solicitudes de información o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario. Remisión de comunicaciones a los interesados. Remisión de noticias relacionados con TÉCNICA AUTOMÁTICA S.A. Legitimación: El Consentimiento explícito del interesado. Destinatarios: Los datos proporcionados serán para uso exclusivo de TÉCNICA AUTOMÁTICA S.A, no siendo comunicados los mismos a ningún otro destinatario. *