logo passarela de tecnausa
Control de acceso a la sala

La solución más sencilla, económica y fiable.
Completamente adaptado a los reglamentos vigentes.

TECNAUSA ha creado un sistema innovador para el control de acceso a las salas de juego, denominado PASSARELA. Esta propuesta nace de la necesidad de poner fin a un problema actual del sector: la falta de control de acceso para aquellas personas que tienen restringida la entrada a este tipo de locales.

 

Este sistema, totalmente adaptado a los reglamentos vigentes, gestiona el control de entrada a los salones de juego mediante reconocimiento de huella dactilar o a través de cualquier documento de identidad. El SOFTWARE PASSARELA garantiza, de manera segura, rápida y fiable, el control de registros de prohibidos y de menores de edad.

Detección de menores

Gestión de prohibidos

DNI o doc. identificación

Lector de huella

Registro de operaciones

¡Elige la opción a tu medida!

TECNAUSA ofrece diferentes opciones con el fin de adaptarse a las necesidades de cada cliente.

software passarela de acceso a salas de juego

Software
Passarela

Esta alternativa contiene la aplicación informática de gestión y registro automático. Es la más sencilla y asequible de las tres opciones. Además, cumple con todas las exigencias del reglamento actual.

Passarela
Box

Esta elección incluye, a parte de la aplicación informática, un dispositivo Sobremesa con lector de DNI, huella dactilar y sensor de paso. Asimismo, contiene una barrera con sensores acústicos que restringen el paso a quiénes tienen prohibida la entrada.

barra de acceso tecnausa

Software +
Torno

Esta última opción es la más avanzada y completa. Incluye la aplicación informática y un dispositivo integrado que contiene una barrera de acceso con alertas sonoras y luminosas, además de un torno que se bloqueará si tras leer el DNI o la huella dactilar detecta que la persona tiene prohibido el paso.

Juntos crecemos

CONTÁCTANOS
He leído y acepto la Política de Privacidad.Ref. PPWTEC-180525 INFORMACIÓN ADICIONAL: La información facilitada en este formulario es conforme con nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: TÉCNICA AUTOMÁTICA S.A con CIF -A03154473 Finalidad: Tramitar suscripciones, solicitudes de información o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario. Remisión de comunicaciones a los interesados. Remisión de noticias relacionados con TÉCNICA AUTOMÁTICA S.A. Legitimación: El Consentimiento explícito del interesado. Destinatarios: Los datos proporcionados serán para uso exclusivo de TÉCNICA AUTOMÁTICA S.A, no siendo comunicados los mismos a ningún otro destinatario. *